Menú de clases

PILATES STUDIO:  una excelente opción para mantenerte en forma todo el año, corrigiendo la postura y promoviendo la flexibilidad y fuerza Obtendrás excelentes resultados eliminando dolores y cuerpo en forma que se mueve con agilidad y fluidez

TOTAL BARREUn programa muy dinámico y energizante que integra elementos de pilates, danza, cardio y fitness. Es totalmente a adaptable a todo tipo de alumno. No se requiere experiencia previa en danza. Aprenderás una coreografía sencilla que recorre 11 módulos donde se ejercita todo el cuerpo en forma multidimensional, con movimientos esenciales y biomecánicamente correctos, asistidos por una música energizante. Sobre esa base se desarrollan clases de barra seguras y divertidas que tienen como objetivo aumentar la fuerza, flexibilidad, postura y estabilidad dinámica (fuerza del core en movimiento).Es realmente un programa muy equilibrado y completo que logra cuerpos fuertes, alineados, y flexibles.

 

POWER PILATES(Barre, Halo, Redcord): una combinación perfecta para trabajar postura, fuerza y cardio. Combina 3 excelentes programas de entrenamiento como Barra, Halo y Redcord (ver mas abajo) Teniendo como base de sustentación los principios de STOTT PILATES. Acelera tu metabolismo y ayuda a quemar el exceso de grasa sin dejar de lado la postura y la movilidad.  Es especial para los que quieren trabajar su cuerpo desarrollando al máximo su potencial. 

PILATES REFORMER: clases muy personalizadas para fortalecer, elongar y alinear tu cuerpo trabajando siempre con la asistencia de la camilla de pilates. Son clases que ayudan a fortalecer y tonificar gracias a la resistencia de resortes. 

 

Nuevos programas de entrenamiento, innovadores y desarrollados por los investigadores del movimiento de mayor reconocimiento internacional.

 

Que es Halo® Trainer?

Es una versátil herramienta y un programa de entrenamiento que promueve la fuerza funcional la estabilidad para todos los alumnos-pacientes, va desde la post-rehabilitación a los atletas de elite.

Es un programa de ejercicios multifuncional y tridimensional que incorpora la ciencia del entrenamiento del ´CORE` integrado al trabajo con el peso del cuerpo utilizando como accesorio estrella el HALO Trainer Plus y la Stabilty Ball. El programa ofrece ejercicios que siguen protocolos de progresiones y regresiones únicos diseñados para aumentar la fuerza funcional y la estabilidad del alumno en cualquier nivel o condición física que se encuentre desde la rehabilitación hasta el entrenamiento atlético.

 Esta modalidad presenta se conceptos con los principios del entrenamiento con intervalos, las teorías de programación de tiempo y repetición de series de ejercicios, además de seguir secuencias de ejercicios que progresan desde niveles principiante, intermedios hasta avanzados. El foco está en el acondicionamiento total del cuerpo incorporando trabajo de fuerza y resistencia, desarrollo de la flexibilidad, recuperación y prevención de lesiones.

 

Que es REDCORD?

Una técnica que desafía tu cuerpo con la multi-suspensión y mejora tu deporte con ejercicios específicos para aumentar tu rendimiento y alcanzar nuevas metas. Se trabaja con cuerdas en las que trabajaras la fuerza y el equilibrio muscular. con la asistencia de cinturones con elásticos que te permiten graduar el peso de tu cuerpo. El resultado se ve mucho más rápido que en el trabajo con pesas debido a que la inestabilidad de las cuerdas genera una reactivación NEURO-muscular muy intensa, mejorando la fuerza funcional, resistencia, equilibrio y estabilidad en pocas sesiones.

 


LUNES - VIERNES
09:00 - 20:30
DIRECCION  
26 de Marzo 1160
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates