Gabriela Vanerio

Directora y Fundadora

Gabriela Vanerio es directora y fundadora de Estudio Pilates fit & pilates desde el año 2003.

Gabriela es bailarina formada en la Escuela Nacional de Danza del Uruguay, en Paris con Solagne Golovine, maestra de la Opera de Paris y con Marika Besovrasova, primara bailarina del  Ballet de Montecarlo en Mónaco. Realizó estudios universitarios y se graduo en la ORT y  la Universidad de la República como  Licenciada en Informatica y en  Administracion de Empresas.

Es la primer Uruguaya y hasta ahora la única Instructora Certificada de STOTT PILATES ®: Mat, Reformer, Cadillac, Barriles, Chair y Poblaciones Especiales. Mantiene su formación continua realizando talleres de especializacion cada año: Analisis Postural, Acondicionamiento Atletico, Stretching, Pre &  Postnatal, Columna Sana, etc. Ademas está certificada en las técnicas de entrenamiento desarrolladas por Merritew H&F, entre otras: Total Barre, Zenga  en San Pablo. Hallo Trainer, Core , Total Barre coreografia en Nueva York.

Su formación se completa con el método de entrenamiento neuromuscular en suspension REDCORD Active & Neurac de origen Noruego. Realizado en Mexico.

Coordina de las formaciones internacionales realizadas por Akrostudio España – Merritew en Uruguay.

Siente gran pasion por el movimento abarcando lo artistico, la estetica y la biomecánica

Se destaca por su sensibilidad frente a las necesidades de sus alumnos, dinamica, creatividad, precisión y calidad docente.


LUNES - VIERNES
09:00 - 20:30
DIRECCION  
26 de Marzo 1160
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates