Gabriela Vanerio

Directora y Fundadora

 

Gabriela Vanerio es directora y fundadora de E1(pilates, barre, fitness) desde el año 2003.

Bailarina clásica formada en la Escuela Nacional de Danza del Uruguay. Continuó sus estudios de danza clásica durante 2 años en Paris becada por Solagne Golovine (maestra de la Opera de Paris) y en Mónaco con Marika Besovrasova (primera bailarina del  Ballet de Montecarlo).

Realizó estudios universitarios y se graduó en la Universidad ORT y  la Universidad de la República como  Licenciada en Informática y en Administración de Empresas.

Es la primer uruguaya y hasta ahora la única STOTT PILATES® FULL CERTIFIED INSTRUCTOR: Mat, Reformer, Cadillac, Barriles, Chair y Poblaciones Especiales. Mantiene su formación continua realizando talleres de especialización cada año: Análisis Postural, Acondicionamiento Atletico, Stretching, Pre &  Postnatal, Columna Sana, etc. Ademas está certificada en las técnicas de entrenamiento desarrolladas por Merrithew H&F, entre otras: Total Barre, Zenga  en San Pablo. Hallo Trainer, Core, Total Barre en Nueva York.

Su formación se completa con el método de entrenamiento neuromuscular en suspension REDCORD Active & Neurac de origen Noruego. Realizado en Mexico.

Coordina los eventos formativos internacionales realizados en Uruguay por Akrostudio España para Merrithew H&F (Canadá)

Siente gran pasión por el movimiento abarcando lo artístico, la estética y la biomecánica.

Se destaca por su sensibilidad frente a las necesidades de sus alumnos, dinámica, creatividad, precisión y calidad docente.


LUNES - VIERNES
09:00 - 20:30
SEDE POCITOS  
26 de Marzo 1160
SEDE CARRASCO
Divina Comedia 1651
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates

Déjanos un Mensaje