Previous Next

HALO TRAINING

Que es Halo® Training?

Es una versátil herramienta (HALO Trainer) y un programa de entrenamiento que promueve la fuerza funcional y la estabilidad dinámica, tiene un hilo conductor que va desde la post-rehabilitación al entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Es un programa de ejercicios multifuncional y tridimensional que incorpora la ciencia del entrenamiento del ´CORE, integrando el trabajo con el peso del cuerpo  y utilizando como accesorio estrella el HALO Trainer Plus y la Stabilty Ball.

El programa ofrece ejercicios que siguen protocolos de progresiones y regresiones únicos diseñados para aumentar la fuerza funcional y la estabilidad del alumno en cualquier nivel o condición física que se encuentre desde la rehabilitación hasta el entrenamiento atlético.

Esta modalidad presenta integra los principios del entrenamiento con intervalos, las teorías de programación de tiempo y repetición de series de ejercicios, además de seguir secuencias de ejercicios que progresan desde niveles principiante, intermedios hasta avanzados.

El foco está en el acondicionamiento total del cuerpo incorporando trabajo de fuerza y resistencia, desarrollo de la flexibilidad, recuperación y prevención de lesiones.

 


LUNES - VIERNES
09:00 - 20:30
SEDE POCITOS  
26 de Marzo 1160
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates
Se el primero(a) en recibir las novedades de Estudio Uno Pilates

Déjanos un Mensaje